jueves, 15 de noviembre de 2007

Un poco preocupada...


Desde la última vez que hable con mi hermanita querida me quedé pensando.
Es una verdadera bendición que Dios nos de un bebe a nuestro cuidado y guia. Como un angelito que nos viene a alegrar la existencia y a recordarnos que estamos vivos para correr y andar tomados de su pequeñita mano y sonreir.
Lo triste es saber que nos da esa vida sólo en calidad de préstamo hasta que crezca y se vaya de nuestro lado por decisión propia, con el amor de su vida. Pero nos dejará muchos lindos recuerdos eso si.
Pero bueno, espero que Dios no tarde mucho en mandarle su angelito a mi manita y que pueda volcar así todo su amor, tanto amor que necesita ser materializado en una personita.
TQM hermanita bella

5 comentarios:

Soldadito Anónimo dijo...

Los hermanos(as) menores lo son todo. En mi caso tengo una hermanita de 12 años, y agradezco q haya sido mujer ya que somos 2 hombres los que estamos antes q ella y bueno ps la bulla nunca falta en casa. Es genial todo ese rollo :D.

Cuida mucho a tu hermanita ^^

torrens dijo...

es cierto un bebe es una bendicion, y una decicion que debe ser tomada con responsabilidad...

Cys dijo...

No tengo hermanitos, ni primitos, ni sobrinitos ni nada. Que lindo tener alguien a quien cuidar.

Sr. Sarcástico dijo...

NO es por nada, pero me parece q ese bebe de la foto esta bien feo :P
Ojala todo le vaya bien a tu hermana.

Adriana dijo...

Soldadito: Sip es chvr aunque tiene sus cosas medio fastidiosas también, yo soy la mayor de mis hermanos (Y) y los he visto crecer, hasta a veces los siento como mis hijos jeje

Torrens: ahh eso si, con responsabilidad

Cys: es muy lindo de veras, te sientes muy útil

Sarcástico: bueno los bebes no nacen muy lindos eh, me gusto la imagen del bebe con alitas de angelito, no le miré mucho la cara.