lunes, 6 de julio de 2009

Amor

No tienes ni la mas mínima idea de todo lo que haría por ti y si pudiera te acompañaría incluso con tus amigas con facha de chicas fáciles que me espantaron la última vez. Yo sé que te soy lejana y que tú por mí harías poco y de mala gana. Quizá no logres entenderme ni tampoco me creas del todo cuando me preocupo o angustio por tus salidas nocturnas. Y es que yo te vi nacer y ahora creciste pero no dejo de recordarte como mi hijita, bebita de suaves rulitos a la que cargaba y cambiaba los pañales, ay hermanita te quiero tanto, no te enojes cuando te llamen por mi nombre ya? piensa que somos igual de lindas y además a mí también me dicen el tuyo

10 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

uuuh... qué bonis :)

Anthony dijo...

Para tu Hermanita. Muy Lindo

Saludos

Gise dijo...

Lo mismo siento por mi hermano menor.
Caray, supongo que cuando crezcan "oficialmente" o sean padres, se darán cuenta de esta especie de amor maternal que una tiene con los hermanos menores. (yo le llevo ocho al mío y no le cambié pañal pero si le ayudé a caminar y lo llevé al colegio bien peinadito XD)!!

Clonpi dijo...

Es amor.
u_u
Yo tambien tengo hermanita, y me afecto mas que a mis papas cuando se comprometio y cuando me dijo que iba a ser mamá. Yo la seguia viendo como esa niña pequeña a la que nunca podia decir "no".

dmoOn dijo...

Es increible el sentimiento que nos despiertan los hermanitos menores, yo hubiera querido una hermana, pero el destino me dio dos hermanitos al mismo tiempo. Para ellos, quizas seamos las molestosas que nos gusta engreirlos por mas viejos que esten, pero el cariño es lo que importa no?

Anónimo dijo...

me en-can-to!!!!!!k mas podria decirte...me alegra mucho que me sigas
un abrazote
lidia
www.deloquenosehabla.blogpot.com

Unknown dijo...

Si tengo un hermano, hermano que arde,
hermano mestizo, hermano de hambre,
empapo mis himnos con luz de su aire
(Silvio)

besos!

Adriana dijo...

Javier: es q en verdad la amo

Anthony: el amor es lindo siempre

Gigi: los hermanos menores son como nuestros hijitos verdad? yo soy la mayor

Clonpi: increible verdad?

dmoOn: claro, es ese afecto lo mas importante

lidia: gracias x visitarme :D

Troba: grande Silvio!

Julio Cesar dijo...

jaja, cuando empecé a leer pensé que te referías a algun chico...

Ardnas dijo...

Muy bonito :)