lunes, 15 de junio de 2009

LUNES

... agg apestan

14 comentarios:

@webero01 dijo...

si pues,, pero a soportarlos,, aguantar el martes,, y cuando llegue el miercoles,, volver a pensar d vuelta en el fin d semana,,,


q empieces bien esta semana ^^ ,,,

saludos,,

Un chico de Lima dijo...

sobre todo cuando empiezas la semana enfermo... como yo ahora!

Faby dijo...

...imposible no estar más de q de acuerdo con vos hoy nena... uffff... :(

Anónimo dijo...

Yo también ODIO los lunes!

Unknown dijo...

oh sí a veces pero no siempre eh?

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Unknown dijo...

verdad!

bueno, menos cuando estamos de vacaciones, claro!

un beso. angie

Anónimo dijo...

Pues te cuento que para mí los lunes son un dia normalito... desde la trde del domingo me preparo psicilógicamente, me acuesto temprano, evito estar fuera de la casa los domingo en la noche... y el lunes muy relax a la oficina... mas me molesta un miercoles o jueves...

Saludos pues

nosoyyo dijo...

estamos de acuerdo .. todos odiamos los lunes..bueno yo mas los domingos:)

salu2...

lizzy dijo...

t entiendo.. el mio estuvo super.. malo.. aunque al final tuve buenas noticia.. pero no t preocupes siempre hay un martes!

Anthony dijo...

Odio los lunes por:

1. Ser el primer dia de la semana
2. Por el tráfico de fuck que hay en la mañana.
3. Y por que tu lo dices.

Besos

Adriana dijo...

webero: ahora q el lunes yas e fue toy mejor :D

Javier: uyyy pobre, ya tas mejor?

Faby: x eso t kiero Faby! xq tamos de acuerdo!

Alexis: una barra de asco para el lunes AGG AGG AGG!

Fiore: bueno los lunes con buena compañia son chvrs!

Angie: cuando uno anda de vacaciones los dias no tienen nombre :D

Chien: voy a comenzar con ese metodo, gracias x el tip

nosoyyo: los domingos me gustan, salvo en la noche cuando se acerca el lunes jejeje

Lizzy: pero ya es martes y todo esta ok

Anthony: eso! sobretodo x el punto numero 3! perfecto :)

dmoOn dijo...

...como dijo el sabio Garfield

Julio Cesar dijo...

no los detesto cuando son el primer lunes del mes (ya pagaron)

Adriana dijo...

dmoOn: seeeee

JC: quincena darling, quincena... verdad! yeee