miércoles, 17 de junio de 2009

Kekito

Yo soy friolenta y con estas lloviznas y nieblas me siento congelada. No dudo en salir bien abrigadita: guantes, chalina, gorrito, cafarena, etc, etc. Además tengo un termo-ventilador a mis pies, tomo mi manzanilla y así estoy calentita. Los chicos en la oficina (todos hombres por cierto, son 9 y yo sólo 1) dicen que con este frío cae bien un kekito... ok, un kekito puede ser (una tajada ingenuamente pensé, hay que cuidar la línea) y esto fue lo que trajeron:

Se malean... y para colmo con gaseosa(helada! porque sin helar no pasa) ya ven porque en invierno una sube de peso?! no ayudan muchachos, no ayudan!

10 comentarios:

Anthony dijo...

No te queda otra de balancear tu quequito con mucho ejercicio, no vaya a ser que termines hecha una pelotita. jejeje

Saludos

Alexis dijo...

Bien con el kekito!

Saludos!

Adriana dijo...

Anthony: de hecho, ejercicio es la voz

Alexis: y ya les gustó, todos los dias compran uno!

Fiore dijo...

y yo ayer hice arroz con leche :P

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Javier dijo...

kekito... que rico así sea de ese vuelo!!


me provoca harto comerme uno asi!!

dmoOn dijo...

Los hombres piensan al por mayor!!!

Chien dijo...

eso y una buena taza de café uuuh que rico...

Julio Cesar dijo...

jajaja, muy abrigada ah, por aquí las practicants les llega el frio, y si se comen un kekito de ese vuelo sin precauciones...

k w a i dijo...

"kekito" qué buena esa palabra, como que suena gracioso :P

Peter Camenzid dijo...

No cae mejor el kekito con un cafe caliente? o chocolate caliente?