martes, 5 de mayo de 2009

Invita pe'


Me encanta el cine(excepto las películas de libros que en su mayoría me decepcionan) si pudiera iría muchísimo más seguido y compraría siempre chanchita. Pero mi etapa de austeridad total aún no termina (faltan 4 meses más) y por ahora son pocas las pelis que veo en pantalla gigante.
Hace poco hubo algo que me sacó de cuadro, cuando iba caminando rumbo al cine se me cruzó un niño y, señalando la dona que llevaba en la mano y que estaba comiendo, me dijo: invita pe'ñorita!
Ah? es decir, yo trabajo duro y parejo para poder ir de vez en cuando al cine y comer tranquilamente mi donita como para andar regalándola, además si ves que la estoy masticando no es que tenga intensiones de donarla no creen?

19 comentarios:

schatz67 dijo...

Adriana,

Ante tanta sinvergüencería y desenfado la próxima vez le puedes responder en "one":

Come con tu plata oe!

O si quieres economizar palabras nada como la célebre interjección:

May!

Un abrazo

Schatz

Un chico de Lima dijo...

o el "invita tu gaseosa porfis"... bah, uno se saca la mugre chambeando para solventarse sus propios vicios!!

no nica... es mio y de nadie más xD

Unknown dijo...

qué es chanchita, adriana?

Besos. Angie.

(por cierto, pásate por mi blog, que ya dije para qué quería voluntarios :P)

Brian Tejeda dijo...

Una vez que estaba a punto de tomar el carro para irme a la chamba desde i jato, un cuasi niño me pidió que le invite mi gasesosa y me dijo que si no le invitaba que al menos le dé para su gaseosa.. ajjajja yo lo miré y le dije que no joda.. ajaja

y el chibolo se quitó.. jajaja

Me hace acordar a una publicidad televisiva donde un pata salía con su morochas creo... antigua del 98 me parece y salía una abejita que le decía "Todo para ti, todo para ti, acaso no sabes lo que es compartir?" y el tipo mataba a la abejita..!! buenaso.. ajajjaa xD

Un saludso desde mi tiempo... xD

Unknown dijo...

Oh sí esos niños al salir del cine en verdad muchos me dan pena porquespe que son sus padres que le obligan a pedir osas y eso me enferma MAS!

ya renegué jeje

bsos d esposa primeriza y Recién casada

Raphaël de Valentin dijo...

:-) Me han entrado ganas de comer algo después de imaginarte comiendo tu donita camino del cine...

Besos Adriana, desde algún lugar de España.

Clonpi dijo...

nones, yo que tu le digo en una fuera de aqui mocoso imberbe, con mi comida nadie se mete.

Elmo Nofeo dijo...

Esos niños siguen el mal ejemplo de sus padres de creer que las cosas son gratis y sus derechos sobrepasan a los nuestros.

Patricia dijo...

Que tal raza. Como vas a donar tu dona?!!! Es culpa de sus padres que no los educan bien.

JRodriguezD dijo...

Invita un poquito pe

Anónimo dijo...

Donar la dona jamás jejeje
Pues si... si uno se pone a regarle a todo cuanto uno tope queda en la pobreza total...

Gabriela Taipe dijo...

derre queria fastidiarte nomas , no le des el gusto e ignora la próxima vez

Adriana dijo...

schatz67: esa interjecciOn es la voz

Javier B: claro pes, eso mismo pienso yo

Angie: canchita es pop corn, palomitas de maiz, rosetas, pochoclo, pororO, crispetes, cotufas, etc... queda claro?

Brian: ahh si recuerdo lo de las morochas!

Fiore: pues sip, son los padres los q muchas veces los mandan a pedir y de veras q enfada eso eh

Raphaël de Valentin: pues cOmase algo rico :D

Clonpi: jajaja la anotarE para la prOxima

Elmo: sip, y piensan q es nuestra obligaciOn mantenerlos

Patricia: eso es un hecho

JoseRD: que? :S

Chien: no se puede, ni modo

Tasteless: siempre andan x ahi pidiendo es el problema

Soldadito Anónimo dijo...

"Invita pe ñorita"!!!


Ah por cierto, grax! ya me trajeron el libro :)!


Ahora recuerdo q ya t dije eso xD

Unknown dijo...

sí que tienen nombres distintos! aqui, simplemente, son palomitas.

Adriana dijo...

Soldadito: ja si, ya me lo dijiste, no importa, al menos comentaste algo :D

Angie: ah si, diferencia de dialectos nomas, pero se entiende finalmente no?

Cathy Pazos dijo...

Es una mezcla de sentimientos, penita y colera, a veces es bastante incómodo, más aun cuando recién estás comiendo algo que un niño te lo pide y que sabes que tu puedes volverlo a comprar, pero que ellos a lo mejor no...

Besitos

:D

Unknown dijo...

dile que se espere hasta la proxima chocolatada...

(es humor negro, por si aca)

besos.

Chin Pin Pin dijo...

Bueno eso sin pensar si el chibolo esta jodido de hambre, yo preferiria darle 2 donas mas, al final esas huevadas solo son harina con azucar, tambien depende de que chibolo, si es chibolo con terno medio gordito de esos risitas (burlones)pss derepente me comia la dona en su delante y pedia cinco mas y me las seguia tragando ejejeje por pendejo...