lunes, 18 de mayo de 2009

El Relato Viajero: Cap.7

Pueden leer los capítulos anteriores en estos enlaces:

Capitulo 1 (Por Angie)
Capitulo 2 (Por El Titanic también se hundió)
Capitulo 3 (Por Yandros)
Capitulo 4 (Por Druida de Noche)
Capitulo 5 (Por Happy Eyes)
Capitulo 6 (Por Albino)

Sentía un hormigueo en el estómago y no era precisamente debido al ascensor, era una sensación de curiosidad angustiante acumulada debido a las últimos sucesos, cada instante le parecía más intenso que el anterior y sabía que cualquier cosa podía suceder.
-Tranquila Elsa, todo va a salir bien- Erik tomó firmemente su mano y salieron del ascensor
Estaban en el último sótano, unas pocas luces iluminaban el lugar pero se lograba ver en el fondo una camioneta dorada 4x4 de lunas polarizadas, hacia allí se dirigieron.
Conforme se iban acercando Elsa sentía como todos los músculos de su cuerpo se tensaban, los latidos de su corazón se aceleraban y todos sus sentidos se agudizaban, todo su ser estaba listo para una rápida huida o un desmayo repentino, lo que llegara primero. En eso oyó algo que la dejó más intrigada aún
-¿Qué es esto, qué está pasando, a dónde vamos?- se detuvo y trato de dar un par de pasos hacia atrás
- Ya lo entenderás, sigue caminando, pronto entenderás todo -
Erik la tomó del brazo
Su voz era tan suave y cálida que logro hacer avanzar a Elsa casi sin mucho esfuerzo, era como si tan solo con la voz fuera capaz de hacerla cambiar de opinión y no solo eso, ella avanzaba convencida.
La camioneta estaba a unos metros de ellos, el vidrio del chofer comenzó a bajar y ahí estaba nuevamente el argentino esperándolos. Justo en ese momento volvió a oírlo nuevamente, era inconfundiblemente un llanto, un bebé lloraba y el sonido venía de dentro de la camioneta
-Ahí la tenés, no fue fácil traerla- dijo el chofer, señalando a la bebe que lloraba en el asiento trasero
...

El capitulo 8 (y último) va a venir a cargo de Cris

suerte y disculpen la demora!

Update: sorry me equivoque, aún faltan los capítulos 8 y 9
El Cap 8 lo va a escribir Alfonso
y el último Cap 9 va por Cris (pero lo publica en el blog de Angie)
ahora si :D

12 comentarios:

Unknown dijo...

el argentino de nuevo??!! pero no era un traidor??? y con un bebé??? uyuyuy... esto se pone más nteresante. En realidad, en ningun cappítulo dejó de estarlo! Veremos a ver cómo sale de ésta el siguiente, jejee. Felicitaciones, Adriana! Sólo una cosita, Adri! Está puesto en mi blog, pero no te habrás dado cuenta, jeje. El siguiente capítulo no es el de Cris (el último), aún falta elcapítulo 8 (que es el penúltimo), que corresponderá escribirlo a Alfonso (www.36norte6oeste.blogspot.com) y el capítulo 9 y último que, efectivamente, lo escribirá Cris.

Me está encantando el experimento!

Un besote! Angie.

Zethyo dijo...

Creanme que a mí también me encanta este experimento, siendo yo ajeno a ustedes, pero que de alguna manera los he ido conociendo a lo largo de estas cortas historias. Qué idea para más entretenida, de verdad. Ha sido un placer pasearme por cada post de ustedes, espero que los dos últimos sean aún más impactantes.

La idea de cómo continuará lo tengo en la mente (se ha dejado muhas pistas), pero espero que no sea así, para que, una vez más, vuelvan a sorprenderme.

Espero que de verdad esta historia se complete, porque va muy bien. Y también deseo que se haga otra, para poder participar en otro experimento de este estilo. Estaré pendiente de la continuación.

Slavek-Slavko dijo...

Un bebé, lo que le faltaba a la pobre Elsa jajaja!
Otro marrón para el siguiente!
Un abrazo Adriana!

Anónimo dijo...

estoy en un sinvivir continuo que zozobra , que incertidumbre , que nervios, hombre siendo erik un observador temporal sabrá como salir del paso,el argentino que es un doble judas, jaji.Y ahora un bebe de quien será, a ver si esto va a ser un terminator, ya queda poquito para que acabe el experimento que penita da.Felicidades a ti tambien y a por el ss capitulo.Un saludo inés.

Cathy Pazos dijo...

Perdon..!!! que me perdí, espérame que me pongo al día con las lecturas y vuelvo.

Besitos

:D

Alfonso Saborido dijo...

¡Un niño! ¡¡¡¡ Y ahora qué hago yo con un niño! Ajún ompare....

El Titanic, también se hundió dijo...

jajajaja... pues si Alfonso... a ver como sales de esta...MRW llama a tu puerta y al abrir la caja aparece un bebe... anda anda..

Adriana dijo...

Y alfonso salió airoso de este embrollo :D

Alfonso Saborido dijo...

jajaja, el final ya está escrito... a ver con qué nos sorprenden!!!!

Unknown dijo...

Hola guapi! Sí, sí, salió airoso, jaja.. Vengo para decirte varias cosas importantes...

1.- A ver si puedes poner el enlace directo al capitulo de Alfonso en vez de el enlace a su blog, que ha seguido publicando cosas y ya cuesta encontrarlo porque aparece en entradas antiguas. Este es el enlece:
http://www.36norte6oeste.blogspot.com/2009/05/el-relato-viajero-capitulo-viii.html

2.- El capítulo de Cris, se publicará en mi blog (para que pongas el enlace a mi blog, ok?). Lo publicaré hoy, que ya me lo ha mandado. Así que, pronto acabará el misterio, jijiji...

3.- Y lo más importante! A ver si me puedes mandar un correo a mi direccion (angela_sevilla_05@hotmail.com) porque te escribí un correo el otro día y resulta que le ha llegado a una tal Adriana, pero que es de argentina y que parece ser que le estan llegando correos tuyos o no sé qué jaleo! un poco rara la cosa.. Así que, escríbeme desde tu dirección y ya te cuento con mas detalle, ok?

Un beso. Angie.

Unknown dijo...

¡capítulo 9 publicado!

Julio Cesar dijo...

el 11 lo puedo hacer yo?