jueves, 16 de octubre de 2008

Pendientes

Tengo hace tiempo unos memes sin resolver y como no se me ocurre mucho que postear ya pues, a ver aquí van:

Meme 1
1.- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos: Letras Caletas
2.- Poner las reglas en tu blog:
a) Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.
Me gusta:
1. Leer y escuchar música (cuenta como una porque son hechos al mismo tiempo)
2. Los viajes y/o campamentos con largas caminatas
3. Los helados en invierno
4. Las faldas
5. Los cachorritos
6. Las pestañas rizadas
No me gusta:
1. El reguetón
2. Los pantalones apretados
3. Subir de peso
4. La carne
5. El aire acondicionado
6. Las alergias
Los elegidos son:
Sr.Sarcástico, Gery, Musa, iux!!, Soldadito y Julio Cesar
si alguno ya lo hizo queda exonerado :P


Meme 2
Hace ufff, ya ni recuerdo desde cuando es que debo este meme pero trata de subir una fotito de cuando uno era bb. Yo no tengo muchas, la mayoría de álbumes los conserva mi mamá, pero buscando entre mis fotos encontré esta

Por otro lado quería agradecer a todos los que me comentaron y se preocuparon por mi salud, les cuento que la audiometría salió ok pero sigo con otras pastillas para la alergia y debo volver a un control en 15 días más.


No quería olvidar de mandarle un besote y decirle te quiero mucho a quien ayudo a poner "el cielo a mis pies" (lástima que nadie llamó verdad?)
Los feriados a media semana tienen la virtud de ponerme pilas cuando lo comparto con gente que me quiere, el 8 de octubre estuvo bueno :)
Besos a todos

18 comentarios:

Frankie dijo...

Por qué no te gusta el aire acondicionado??

Así haga calor?? =S

Gise dijo...

A mi me encanta la carne y odio, odio las faldas.

Cosas del orinoco...

Apapachos

Patricia dijo...

Que bueno que ya estes mejor!
El meme de la foto es antiguazo!!! :)

hpereyraf dijo...

Pucha yo acumulo memes y no los hago jejeje q lindos pies ohhh

F@1$0 F!10$0FO dijo...

pero si los pantalones ajustados son lo mas atractivo a la vista; ejejje sorry se me salio el salvaje; te apoyo totalmente en no gustar del regueton

La audiometría es una prueba que nos permite una valoración precisa de la audición, siendo vital para determinar si una persona oye bien o no. Aportándonos información adicional sobre el problema subyacente, posible causante de la pérdida auditiva.

HMMMMMMMM lo tuyo es de cuidado; dile a Dr. HOUSE q te examine pss

see you another day

iux!!! dijo...

ok lo hare juro k lo hare pero primero enseñame a enlazar !!!
bsitos

dmoOn dijo...

Yo no soporto el aire acondicionado tampoco, me cierra el pechito y necesito el calor que alivia =]
Me alegra saber que sigues mejorando xD

Soldadito Anónimo dijo...

Meme hecho! Juraría q debo un par d memes más :S

Anónimo dijo...

Ahhh los Memes, en fin, reconzco que ayudan un poco a conocer a quien los hace.

Nos leemos.

Basquiat dijo...

que bueno que te encuentres ya mejor, me quedo con los helados en el invierno, por más q me hagan harto daño luego con mi principio de asma.
un besote

Unknown dijo...

Al menos te divertiste haciendolos jaja

que bueno que estes mejorcita

:D

bsos!

Gabriela Taipe dijo...

segun me han dicho el aire acondicionado causa calor porque porpaga el aire caliente cuando se utiliza en una habitación cerrada , a mi tampoco me gusta en ese sentido

PasajeraEnTransito dijo...

Hola Adri!
Si, recuerdo que yo me puse re contenta con mi primer meme, despues ya me cansaban. Como dice Pere, nos dejan conocer un poco mas al blogger que los hace.
besos

Adriana dijo...

Frankie: me da alergia, siento que enfria demasiado!

Gigi: jeje es que yo soy medio vegetariana :D

Patricia: uff sip, super antiguo

Lemon: yo tmb tengo varios pendientes. Te gustaron mis pies? :D gracias

F@1$0 F!10$0FO: el tema de los pantalones es xq me gusta estar cómoda y muy apretada no me acomoda

iux!!!: a ver pues te enseñaré!

dmoon: cada dia mejor, como el vino jeje

Soldadito: bien!

Peregrino: y tu haces memes?

Basquiat: hmmm buenisimos

Fiore: bueno sip, algo

Tasteless: yo siento q me ahoga

Peti: sip tiene su gracia

Besos a todos

Marquinho's Way dijo...

Huy helado en invierno es bravazo, yo me sigo pidiendo mi Dasani heladita tambien.

Chevere la foto ha!

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

En ese tema de subir de peso yo sí sufro...

:(

Vane dijo...

Si!! que bueno que estes mejor =)

A mi tambien me encantan los helados en invierno :P

Saludos!

Un chico de Lima dijo...

Concuerdo con Vane... Los heladitos en invierno son buenazos!!

Chévere poder conocer poco más de ti...