lunes, 30 de junio de 2008

iux!!!

Estaba a punto de postear acerca de mi fabulosa ganadora 10mil cuando pensé primero pasar revista a mis papelitos cheveres de al lado y encontré a iux!!! con toda la historia recontra super bien plasmada en su blog. Así que si quieres saber detalles de la premiación leela! Me queda por agregar que me cayó super bien e incluso al verla sentí una familiaridad muy grande como si la conociera de uff años. Además recomiendo el té chino que tomamos, buenísimo(ella le dice "té con bolas" pero a mi me suena mejor te chino)
Fotos? sorry no hay, soy de perfil bajo y no muy fotogénica.

Las disculpas del caso por no llevar el prometido shampoo, sorry se me acabo el stock, pero el perfumito estaba bueno :)

5 comentarios:

hpereyraf dijo...

Te con bolas? jajaja q gracioso ... mas aun la palabrita esa de tecombolear ... osea quedo instaurada ... no?

Elmo Nofeo dijo...

O sea que ya hubo premiación y yo ni enterado.

Unknown dijo...

jijiji yeeeee
aplausos clap clap clap

bso!

Gabriela Taipe dijo...

asu que xvr hasta con regalo incluido ,bien ahi

iux!!! dijo...

GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!!!
SI VAOS A TECONBOLEAR.........
HABLA KIENES SE APUNTAN JEJEJE...
CUALKIER INCIDENCIA K KIERAN SABER DE ESE DIA DE LA PREMIACION ... VISITEN MI BLOG ... uchi la del barrio ... jejeje