martes, 5 de febrero de 2008

Cuando me pongo mal...

Estuve medio enferma y sola, de veras que lo peor es ponerse mal y que nadie esté ahí para engreirte y cuidarte. Para colmo de males me llama una amiga (ella dice que soy única y mejor amiga) clamando por mi ayuda, lástima pero por lo que me contó no podia ayudarla así que cuando me disponía a colgar trató de retenerme diciendo: me siento mal, me duele la cabeza. Bueno ahí si que no puede más, yo estaba para que me cuiden y no para cuidar a nadie. Así que le dije: darling lo siento pero a mí también me duele la cabeza desde ayer, el estómago me mata y estoy en cama hablamos otro día. Espero no haber sido muy dura pero hay gente que no entienden cuando les dices que estas mas o menos al inicio de la conversación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es tu amiga sin duda entendera, lo que pasa es que a veces cuando nos sentimos mal buscamos siempre alguien que nos escuche y a veces nos libere de toda nuestra tensiòn y eso le paso a tu amiga seguro.

Pero dado que tu estas muy mal ahora ella va a entender seguro.

Si tu dolor es fisico serìa bueno ir al mèdico, hay dolores que son dificiles de resistir la verdad, ya me paso cuando comi algo que no debia despues de esperar mucho nada me calmaba y al ir al medico con una inyeccion y pastillas ya se me paso.

Ojala te mejores pronto y trata de ver que es lo que te produce esos dolores, un beso para ti :)

Soldadito Anónimo dijo...

Espero que te encuentres mejorcita.
Si seguro que tu amiga lo entenderá, sino como serían amigas. Una amiga siempre se preocupa por su amiga o al menos la entiende :D

Unknown dijo...

:( ojala ya estés mejorcita

un bso

atormentado dijo...

yo hubiese hecho lo mismo que tu.
espero que te mejores.


saludos

Geraldine dijo...

Mm..a mi parecer creo que debiste ser un poquito más amable total ella se sentía igual de mal, en fin...si es tu amiga debe comprender :D

Espero que ya estes bien, besos!

Salu2

Adriana dijo...

Marco: ella es hmmm... especial, tiene algunos problemas y a veces se vuelve un poco intolerable(y se aprovecha de mi nobleza)pero siempre q puedo la ayudo.

Soldadito: si, ademas ella no es rencorosa.

Fiore: ya toy mejor thanks

Atormentado: jeje,lo mismo no?

Gery: uff es q no la conoces, puede ser tema para otro post.

Gracias a todos, ya toy bien :) pero aun solita

Lorelay dijo...

Espero y te sientas mejor... Tú amiga de seguro entenderá que te sientes tan mal como ella.

besitos y cuidate mucho

Lore

iux!!! dijo...

BUENO AUNK TARDE OJALA YA ESTES DEL TODO BIEN ... SI ESO DE SESTAR ENFERMA Y SOLA ES LO PEOR YO LO PASO .... Y NADIE T ENGRIE Y SI T SIENTES MAL EN LA MADRUGADA ES PEOR ABUUUUUUUUUUU!!!!!!!

PasajeraEnTransito dijo...

Espero que ya estes mejor Adriana. La verdad, creo que lo mejor en esos casos es ser directa, decirle 'mira yo tambien ando mal, me duele esto y lo otro, y quiero que me cuiden y como vamos igual mejor hablamos en otro momento chauuuu'y asi te evitas el cansancio de seguir en el telefono.
saluditos ;0