lunes, 7 de enero de 2008

Reportándome

Me he desaparecido por unas semanas, pero han sido buenos esos días.
No soy muy fan de las celebraciones navideñas, ya no soy una niña y regalos no recibo pero hago lo que puedo para que mi gordito la pase bonito. Además que el trabajo no para, trabajé el 24 y el 26, 27 y 28 normalmente, o sea a full.
Año nuevo es un buen pretexto para irse a bailar así que ahí estuve con mi flaquito, pero lo que aún me sigue molestando de la disco son el humo y los olores de ciertos individuos que no usan Rexona, porque de veras que su desodorante los abandona!
No hago balances de fin de año porque mi memoria es demasiado frágil y no recuerdo mucho. Pero me gusta el sabor que este año me deja, porque a pesar de los días tristes y amargos, la dulzura de los otros ganó!
Así pues amigos, recién me aparezco por estos lares para mandarles un super atrasado abrazo navideño y desearles un mejor año 2008 (a mí el 2007 me sonrió mucho, espero carcajearme con el 2008 que por cierto es un día más largo)
Besotes a todos

8 comentarios:

Sr. Sarcástico dijo...

Es bueno verte de regreso, ta muy bien que te reportes, te han educado bien.

Carito dijo...

Hola Adriana, gracias por tu comment y por lo del mp3 :)
Me lo puedes mandar a alulula@gmail.com, y además, me encantaría escuchar tu opinión sobre cómo podría mejorarse el blog.

Besitos!

Geraldine dijo...

Yeeeh! estoy feliz por tu regreso, espero que este año no stiremos al piso de risa ;) Nice new year!

Geraldine dijo...

*nos tiremos al piso.. xD!

Soldadito Anónimo dijo...

Bienvenida denuevo :D

Lorelay dijo...

Es bueno que estes de vuelta... y que tengas cuentas tan positivas del 2007, deseo para ti muchas risas para este 2008.

atormentado dijo...

de vuelta al ruedo.

Anónimo dijo...

holas mucho gusto aqui entrando a visitarte, me laegra que empieses de nuevo este año con mas aires y mucha fuerza, un beso y sigo entrando a ver como estas ;)