lunes, 12 de noviembre de 2007

Borrando...


Tengo la costumbre de apuntar las cosas en la agenda (bueno para eso son verdad) la cosa es que también apunto cosas que me pasaron. A veces no lo escribo solo pongo un dibujo o hago un garabato que para mi significa algo y bueno hoy revisando me di cuenta que el sábado que pasó fue un día para borrar. Fue un día fatal ahora que lo recuerdo, no este año pero si en el pasado.
He intentado borrarlo de mi memoria y si bien ya no me duele o daña pues lamentablemente no es posible eliminarlo del todo. Es que de veras fue feo que alguien que supuestamente dice quererte te haga algo así, pensé que nunca me heriría y menos de esa manera tan consiente.
A veces hacemos daño a las personas que queremos, pero la mayoría de las veces lo hacemos porque no pensamos y porque ni cuenta nos damos y finalmente termina doliéndonos más a nosotros mismos. Pero este individuo me hirió mucho y no solo psicológicamente o de palabra (aunque les diré que tantos calificativos terribles nunca había oído en mi vida) también me golpeó, así que quedó expulsado de mi esencia totalmente, con paso restringido.
Hoy no me duele más y espero no recordarlo el próximo año, de hecho pensé que en este año había conseguido lapidarlo pero parece que falta un poquito todavía.
En fin, ya quedó borrado y al día de hoy mi historia ha cambiado un montón. Estoy mucho mejor aunque pasando por momentos tristes que me ayudarán a apreciar más los felices que se ven venir.
Como dije en mi post anterior, estoy triste pero nada más, lo puedo manejar y no será eterno.

2 comentarios:

markín dijo...

Lo bueno es que le das valor a este bache, a esta caida de tu vida. Que sabes sirve para valorar lo que se viene.

En que parte del mundo estás tú?
chau.

Adriana dijo...

Markin: Ya estoy valorando lo bueno que me ha traido la vida, aunque me tiene unas cuentas pendientes aun. Ah y estoy en Lima, Perú.