martes, 9 de octubre de 2007

No eres imprescindible

De veras me molestas, me alteras y no puedo evitarlo. Pero no es que no te aprecie sino que a veces por tu culpa se inician discusiones tan tontas y sin importancia pero que pueden herir mucho.
A mi particularmente me tienes sin cuidado, no quiero decir que no te vaya a cuidar si no que no quiero andar pendiente de ti.
Puedo recordar momentos muy buenos y felices y tú no estabas presente así que creo que la felicidad no es andar de tu mano.
Prefiero guardar recuerdos en mi memoria en los cuales prácticamente te fuiste pero fui feliz, a andar protegiéndote y manteniéndote a la fuerza conmigo. Si te tienes que ir pues vaya, luego volverás y así será siempre. No quiero volverme una esclava de tu presencia y si me gusta y me alcanza me lo compraré así cada vez quede menos de ti. Si quiero hacer un regalo lo haré porque va con el cariño y amor de mi corazón y no importa cuanto de ti haya invertido no eres más que dinero y mucho menos importante que la persona a la que quiero agasajar con el regalito.
Agg... me llega que todo este tan monetarizado!!

8 comentarios:

Cirulaxio dijo...

Desde su aparición, no ha generado más que problemas. Cuando nuestros tatara tatarabuelos vivían del intercambio tenían más tiempo para disfrutarse.
Por suerte, a la hora del amor, estamos todos desprovistos de bolsillos. Y la piel no genera sentimiento de acuerdo al color del billete. Somos, tal cual deberíamos ser, y no la ropa que llevamos puesta.

torrens dijo...

hola princess te nomine en mi blog, pasate por el y checa las preguntas, no olvides tu foto y nominar a tres mas

Lorelay dijo...

El mundo está tan materializado últimamente, creó que eso va cada vez peor, ¿Qué podriamos hacer para revertir? :(
Cariñitos
Lore

Adriana dijo...

Ciru: muy problemático en serio. Me viene a la mente un fragmento de una canción de Sui Generis : "...y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir, para amarla"

Torrens: muchas gracias por nominarme, debo responder las mismas pregunas verdad? (Y)

Lore: si, está peor y en realidad no se q hacer al respecto

Soldadito Anónimo dijo...

En mi caso te seré sincero. YO AMO EL DINERO, pero es cierto que en los momentos mas felices nunca lo he necesitado. Aún asi es como la droga del mundo.

Amelie dijo...

:) HI, primera vez por tu blog, me encanto lo que pusiste, y es que nos hacemos tan dependientes de el, casi como si este fuese nuestro propia alma, mmmmm es estupido no?...bueno hermosita te sigo leyendo bye

markin dijo...

Dependencia? ... es sólo un bien figurativo que nos llega, que tenemos, que atesoramos, que guardamos merced a nuestros esfuerzos. Más bien, hay que tener el tino para usarlo disciplinadamente; a menos que, nos vayamos al campo a vivir de lo que produzcamos. Sería lindo por una temporada. Chau.

Adriana dijo...

Soldadito: hmmm lo amas? tanto asi? bueno cuidado que com una droga te puedes volver adicto

Amelie: Gracias por la visita, siempre bienvenida

Markin: si teines razon. La cosa se pone fea cuando solo quieres atesorar dinero y nada más.