lunes, 3 de septiembre de 2007

Claustrofobia?

20:00
Prolongada ducha caliente y relajante para irme a dormir como un angelito. No hay nadie, estoy sola en casa así que por seguridad cierro todas las ventanas y puertas.

21:45
Ya en la camita, tratando de calentar mi sitio, abrazo a mis compañeros inanimados pero fieles a mi cama, a mi almohada y a mí obviamente porque son mis peluches. Cinco minutos despues me duermo, no paso de la primera canción, felizmente el "sleep" existe.

03:00
hmmm que frío, necesito ir al baño, la naturaleza llama... pero que tiene esta puerta , caramba mejor enciendo la luz, a ver que pasa contigo, por que no puedo abrirte?? aaaahhhhh help necesito salir, necesito ir al baño y los espíritus malignos de la puerta no me lo impiden!!!
Bueno calma, calma, respira, cruza las piernas y piensa. Comó salgo de aquí?
Y si trato de salir por la ventana? solo es segundo piso, no es tan alto. Pero es que estoy demente? de que me serviría si lo que necesito no es irme a la calle sino estar en el pasillo al otro lado de esta puerta y entrar al baño!
Ay mamita ayuda... eso es! mi madre querida

03:36 (previamente estuvieron 8 larguísimos minutos tratando de abrir la puerta del departamento con las llaves extras que tienen)
Ya en la puerta del dormitorio tratan de abrir probando todas las llaves de ese tipo de chapa pero nada, ninguna funciona. Diagnostico: chapa malograda
Mi sabia madre llama al "seguro cubre toda emergencia"... si, es que mi hija esta encerrada y no podemos abrir la puerta... que no lo cubre?... ahh es que tengo que estar encerrada yo?... pero no hay manera?... bueno bueno gracias (seguro de m...)
Y ahora quien podrá ayudarme? el chapulín colorado? naaa, aquí quedé.
Me voy a la cama nuevamente, a esperar lo peor... ayúdenme (con la voz ya apagada, moribunda)

03:51
Hija, me oyes? acércate a la puerta, me ves? Mi madre usando sus más oscuros artilugios ha medio desarmado la chapa y por un huequito me mira. OMG (oh my God!) verdad que estas cosas se desarman, yo misma instalé una hace un tiempo. Claro, me llegó la iluminación (hace rato debió ser) Y en un esfuerzo arduo y combinado estamos: ya, ahora ves ese "fierrito"? cual el de arriba o el de abajo? cualquiera, uno de los dos abre, no recuerdo cual? ya, hay que jalarlo. Espera necesito algo más delgado, esta tijera no entra.

03:58
Ya hija lo abri!!!
fuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pasé mas rápido que un rayó directo al baño... ahhhh que alivio
Ahora si: gracias ma', gracias pa' por sacarme de ese infierno.
Termino de sacar toda la chapa, la odio... la tiro a un lado.
Ya hijita nos vemos, cuídate mucho, ya no cierres las puertas mejor.
Me muero de hambre, la ansiedad me ha consumido, una galletita puede ser, pero no más jugo que active mis nefrones.
Te conozco claustrofobia, hoy he aprendido a vivir contigo pero no me caes bien.

7 comentarios:

Cirulaxio dijo...

Es fea la sensación de claustrofobia, por suerte yo no la tengo pero he conocido personas que ya en un ascensor se ponían nerviosas. O en el metro (acá le decimos subterraneo o subte).
Normalmente cerrás las puertas internas de tu casa, aún estando sola? te diria que pongas en cada habitación que suele cerrarse algún tipo de herramienta, desarmador, pinza o algo similar que sea efectivo, tanto para desarmar una cerradura como para arrojarle por la cabeza a cualquier espíritu no invitado.
Suerte!

Adriana dijo...

Gracias por la recomendación Ciru la tendré en cuenta pero por el momento mi habitacion sigue sin cerradura ;)

Adriana dijo...

Ahh y respecto a los espiritus, me tienen sin cuidado, a ver si de paso me dejan algo de efectivo porque ando un poco corta :) (jeje asi creo que ya no van a querer venir)

Cys dijo...

A mi en cambio me encanta encerrarme. Por ejemplo, cuando me baño, cierro la puerta de mi cuarto y la del baño (que esta dentro del cuarto)

Adriana dijo...

Ahh pero eso es diferente, porque te encierras por propia voluntad! yo me quedé encerrada y necesitaba salir con urgencia ;)

Cys dijo...

Jajaja, bueno, sí! Pero alguna vez me quedé encerrada y en realidad me dió risa. Te deseo suerte en el futuro con las puertas :P

Adriana dijo...

ya no cierro las puertas, solo como medida preventiva ;)