martes, 18 de septiembre de 2007

Celular


Si bien estoy de acuerdo que este aparatito nos da facilidades en lo que a comunicación se refiere, pero hay cosas de ellos que de veras me incomodan.
Ayer mientras viajaba de regreso del trabajo a casa una señorita subió a mi lado y llamó a alguien por su cel. Este alguien le dijo que él la llamaría así que fin de la llamada. Hasta ahí todo bien, cumplió su fin, se comunicaron y coordinaron. Pero resultó que este fulano la llamó inmediatamente y arrancó la conversa.
Yo trataba de mirar a otro lado pero debido al volumen al que esta niña hablaba, pues era imposible no enterarme de su vida o mejor dicho de la vida de él. Encima no se si la susodicha era amiga del muchacho o de la ex del chico este, o si quería algo con él o finalmente quería que los dos tórtolos volvieran a estar juntos, en fin todo un enredo de "yo le dije que me dijiste..." "pero tú me dijiste que cuando te dijo..." wow!! yo no se porque tienen que obligarme a oír cosas que no he pedido oír.
Por favor amigos, mucho menos volumen de voz y más tino para elegir el sitio donde se explayan en sus conversaciones personales si?
Gracias mil

11 comentarios:

Lorelay dijo...

Si, concuerdo contigo a pesar de lo útiles que son, en ocaciones incomodan...
Cariños
Lore

Cys dijo...

No les molesta más cuando salen con alguien (amigo o amiga) y se la pasa hablando por el cel? Eso sí me pone de mal humor!

Adriana dijo...

Cys: si pues, entonces para que michi sale contigo? para que l@ veas hablar por cle todo el rato? se pasa esa gente!

Cirulaxio dijo...

Es la nueva era de globalozación! la privacidad ya no se cotiza en bolsa.

tanukiSs dijo...

jajaja, suele pasar ... podran decir kualkier kosa pero nunka te aburriras en el transporte público, siempre hay alguien kon el volumen no adecuado...

saludos!
y gracias por la visita ;)

Soldadito Anónimo dijo...

Jajaja, eso le pasa a mi amiga habla tanto y tan fuerte que cuando termina ya nos enteramos de cuantas pajeras, donde vive, su celu.. etc. A mi me molesta solo si me desconcentra sino hecho a dormir en el carro y si es horrible que salgas con alguien solo para ver como habla x celular -.-!

Sr. Sarcástico dijo...

Tanto tu como yo comenzamos con nuestros respectivos blogs en Agosto, pero x lo que veo tu tienes muuucho mas jale. Lo que me lleva a la conclusión de:
1.- Debere invertir mas en publicidad.
2.- Debere escribir cosas mas graciosas.
3.- Mi nick no es tan llamativo como pense.
Please visitenme :P

Adriana dijo...

No inicié el blog con ánimo de tener jale o no, era por el gusto de poder escribir algo y además para no andar de anónimo rodando por los blogs de otras gentes.
Como veras no tengo publicidad, mi nick no es llamativo es un simple nombre y no se que tan gracioso puede ser lo que escribo.
Son bienvenidos todos los que quieran leerme, gracias por la visita.

Sr. Sarcástico dijo...

Eso lo dije de broma, como siempre no tienes pq ponerte tan seria, no seas enojona, jeje

Dudú dijo...

En la nueva adiccion a la comunicacion hay gente que directamente desconoce la existencia de la tecla "Apagar"

Adriana dijo...

Sarcastico: Enojona? hmmm bueno si tú lo dices, será.
Dudú: peor es esa gente que pone el timbre a todo volumen y hasta en la china se enteran cuando l@s están llamando, que no conocen el modo vibrador?