miércoles, 22 de agosto de 2007

Escombros


Ya no puedo más, la opresión que siento es muy grande, es como si algo desde afuera presionara mis pulmones, mi corazón y me ahoga.
Todo está hecho pedazos, millones de lágrimas caen y otras tantas son contenidas simulando una fortaleza pseudo tranquilizadora.
Y es que ultimamente cada vez que te veo solo es para sentirme triste, muy muy pero muy triste. Yo hago lo que puedo dentro de mis limitaciones pero no es suficiente.
Yo se que hay gente buena pero tú te empecinas en reflejar el lado feo de las cosas, muy negativo.
Sabes, ya no puedo seguir viéndote... es por eso que no te llevo a mi dormitorio, hasta ahí nomas, de lejitos. Bueno, apagaré este noticiero porque ya me cansé de malas noticias, en serio prefiero no saber.

3 comentarios:

Dudú dijo...

mujer, q angustia,q decir frente a eso sin sonar hueco ni trillado.............será hora de barajar y dar de nuevo?

Adriana dijo...

Bueno es que con tanta desgracia junta... de veras me deja uff agotada!! Ver las noticias me cansa más que salir a correr

Dudú dijo...

intentare ayudarte con el blog,para la vida no me alcanza

debes ir a personalizar/plantilla/elementos de pagina
ahi en "añadir un elemento" se te abre una ventana con opciones, dentro de esas opciones esta la delinkear otros blogs o cualquier direccion web que se te ocurra, eso si es una x na
suerte